Noticias

El corte deja al PGA Halmstad Ladies Open sin madrileñas

El LET Access Series no contará con madrileñas durante la ronda decisiva del PGA Halmstad Ladies Open que ha dejado fuera tanto a Luna Sobrón como a Virginia Espejo, al no superar el corte.

El LET Access Series no contará con madrileñas durante la ronda decisiva del PGA Halmstad Ladies Open que ha dejado fuera tanto a Luna Sobrón como a Virginia Espejo, al no superar el corte.

La criba se situó en un global de +2 al que se llegaba después de firmar 146 golpes a lo largo de las dos rondas disputadas. Un resultado que, sin embargo, quedó lejos de las posibilidades de Virginia Espejo y de la amateur Luna Sobrón que terminó con +8.

Algo más cargado resultó el marcador de Virginia Espejo que se marchó hasta el +11, a pesar de haber mejorado sensiblemente su resultado en relación a la primera jornada donde, lo abultado del resultado fue más poderoso que los nueve golpes en los que había logrado mejorar su vuelta. 

Compartir en

Más noticias

Mañana arranca el Match Octogonal Femenino

Tres madrileñas; Ángela Revuelta, Liz Hao y Marta Muñoz, junto a la leonesa Cristina García, la alicantina Martina ...

En marcha el calendario de Golf Adaptado

El calendario de golf adaptado presenta un amplio elenco de torneos y pruebas especiales

Javier Cobiella, único representante madrileño en el Internacional de Portugal

El jugador madrileño tras la estela de Luis Masaveu, ganador del campeonato en 2024, tratará de volver a traer el t...