Noticias

El Comité Técnico de Arbitros de la FGM convoca a los federados a un nuevo curso de reglas 2014

La nueva edición comenzará el jueves 30 de enero Con el fin de de continuar con la política de difusión de las Reglas de Golf entre los federados de Madrid y tras el clamoroso éxito de la pasada edición,  el Comit

La nueva edición comenzará el jueves 30 de enero

Con el fin de de continuar con la política de difusión de las Reglas de Golf entre los federados de Madrid y tras el clamoroso éxito de la pasada edición,  el Comité Técnico de Arbitros impartirá un nuevo Curso de Reglas 2014.

El Curso está orientado a jugadores con conocimientos de Reglas, siendo imprescindible tener licencia por la FGM en vigor.

El curso comenzará el próximo 30 de enero  y finalizará el 12 de junio del 2014.La duración del curso serán 11 clases de 2 horas cada una, impartiéndose los jueves de 18:30 a 20:30 horas.

Un curso tremendamente interesante y necesario para jugadores que quieran profundizar en sus conocimientos de golf. El temario, completo y variado, tocará los siguientes temas; Etiqueta - El Juego, El Jugador - El Equipo, Partes del Campo, Partes del Campo, Procedimientos 1, Procedimientos 2, Procedimientos con la Bola, Alivio sin Penalidad 1, Alivio sin Penalidad 2, Alivio con Penalidad, Equivocaciones, Clase Práctica y Clausura del Curso.

En cada una de las clases se realizará una exposición del tema acompañada de imágenes y vídeos, se realizarán ejercicios teóricos y prácticos y repaso de los temas. En las clases se potenciará una alta participación de los alumnos. Se facilitará el siguiente material:

  • Libro de Reglas
  • Reglas Locales Permanentes de la Federación de Golf de Madrid
  • Decisiones objeto de estudio en el curso
  • Ejercicios de cada tema
  • Memoria USB que incluye todas las exposiciones del curso

Plazas: 30 plazas por riguroso orden de inscripción.

Precio: 90€. Deberán abonarse por transferencia bancaria en la cuenta 2038 1802 78 6000417521 indicando el curso de reglas y nombre.

  • Inscripciones: Se deberán realizar a partir del 15 de diciembre enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y justificante de pago de la inscripción por fax (91 556 43 28) o escaneada a ana.madrid@fedgolfmadrid.com. NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES O INGRESOS REALIZADOS ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE.

Programa y calendario*:

FECHA

TEMARIO

30 de enero

Etiqueta - El Juego

6 de febrero

El Jugador - El Equipo

20 de febrero

Partes del Campo

6 de marzo

Procedimientos 1

20 de marzo

Procedimientos 2

3 de abril

Procedimientos con la Bola

24 de abril

Alivio sin Penalidad 1

8 de mayo

Alivio sin Penalidad 2

22 de mayo

Alivio con Penalidad

5 de junio

Equivocaciones

12 de junio

Clase Práctica y Clausura del Curso

 

  • *el programa y el calendario pueden ser modificados con el fin de mejorar el funcionamiento del curso. Cualquier cambio será comunicado a los alumnos con suficiente antelación.

 

Ver Circular completa y hoja de inscripción

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Simplificando la Validación de Vueltas de Golf en el Extranjero

Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...