En un acto celebrado, ayer domingo, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro Tras el Torneo Alevín y Benjamín de Handicap No Nacional que ayer se disputó en el Centro de Tecnificación de Golf, el Comité Juvenil ent
Tras el Torneo Alevín y Benjamín de Handicap No Nacional que ayer se disputó en el Centro de Tecnificación de Golf, el Comité Juvenil entregó los correspondientes trofeos a los ganadores de los Abiertos Juveniles celebrados a lo largo de 2011.
En el trascurso de un acto multitudinario, cada uno de los ganadores de los Abiertos recibió una placa en la que constaba, además de su nombre, la relación de torneos ganados durante la temporada.
También los golfistas con Handicap No Nacional recibieron los galardones logrados en sus respectivas competiciones.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...