Noticias

El colectivo de golf adaptado contra borrascas

El colectivo de Golf Adaptado madrileño retomó su calendario el pasado sábado. Jugaron treinta y seis golfistas en el RACE, compitiendo incluso bajo la borrasca Betty.

Foto de ganadores

Sin restar entusiasmo y buen juego, los golfistas jugaron bajo las inclemencias de la borrasca Betty, con fuertes vendavales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Marc Oller y su perro guía, se erigían como los ganadores, seguido de Ricardo Gómez y en tercera posición Antonio Botella.

Desde la FGM agradecer a los campos de golf por hacer un hueco a los jugadores de Golf Adaptado los fines de semana. Todo el personal del RACE se volcó con los jugadores.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...