Noticias

El colectivo de golf adaptado contra borrascas

El colectivo de Golf Adaptado madrileño retomó su calendario el pasado sábado. Jugaron treinta y seis golfistas en el RACE, compitiendo incluso bajo la borrasca Betty.

Foto de ganadores

Sin restar entusiasmo y buen juego, los golfistas jugaron bajo las inclemencias de la borrasca Betty, con fuertes vendavales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Marc Oller y su perro guía, se erigían como los ganadores, seguido de Ricardo Gómez y en tercera posición Antonio Botella.

Desde la FGM agradecer a los campos de golf por hacer un hueco a los jugadores de Golf Adaptado los fines de semana. Todo el personal del RACE se volcó con los jugadores.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...