Noticias

El colectivo de golf adaptado contra borrascas

El colectivo de Golf Adaptado madrileño retomó su calendario el pasado sábado. Jugaron treinta y seis golfistas en el RACE, compitiendo incluso bajo la borrasca Betty.

Foto de ganadores

Sin restar entusiasmo y buen juego, los golfistas jugaron bajo las inclemencias de la borrasca Betty, con fuertes vendavales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Marc Oller y su perro guía, se erigían como los ganadores, seguido de Ricardo Gómez y en tercera posición Antonio Botella.

Desde la FGM agradecer a los campos de golf por hacer un hueco a los jugadores de Golf Adaptado los fines de semana. Todo el personal del RACE se volcó con los jugadores.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Madrid como destino urbano de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y la Comunidad de Madrid consolidan su liderazgo como Destino Urba...

Tu Consultorio de Reglas Golf

Tus árbitros de cabecera responden todas tus dudas.

¿Leyenda o realidad?

Según cuenta la leyenda el golf se juega a 18 hoyos, porque el whisky tiene 18 medidas. ¿Anécdota que se ha manteni...