Noticias

El colectivo de golf adaptado contra borrascas

El colectivo de Golf Adaptado madrileño retomó su calendario el pasado sábado. Jugaron treinta y seis golfistas en el RACE, compitiendo incluso bajo la borrasca Betty.

Foto de ganadores

Sin restar entusiasmo y buen juego, los golfistas jugaron bajo las inclemencias de la borrasca Betty, con fuertes vendavales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Marc Oller y su perro guía, se erigían como los ganadores, seguido de Ricardo Gómez y en tercera posición Antonio Botella.

Desde la FGM agradecer a los campos de golf por hacer un hueco a los jugadores de Golf Adaptado los fines de semana. Todo el personal del RACE se volcó con los jugadores.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...

Alejandro de Miguel se corona en el ISPS Handa British Open junto a su guía Javi...

El golfista español brilló en el Macdonald Portal Championship del Reino Unido, alzándose con un nuevo triunfo inte...

El madrileño Iván San Félix se corona en la Copa País Vasco Senior 2026 tras un ...

Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior