Noticias

El colectivo de golf adaptado contra borrascas

El colectivo de Golf Adaptado madrileño retomó su calendario el pasado sábado. Jugaron treinta y seis golfistas en el RACE, compitiendo incluso bajo la borrasca Betty.

Foto de ganadores

Sin restar entusiasmo y buen juego, los golfistas jugaron bajo las inclemencias de la borrasca Betty, con fuertes vendavales.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Marc Oller y su perro guía, se erigían como los ganadores, seguido de Ricardo Gómez y en tercera posición Antonio Botella.

Desde la FGM agradecer a los campos de golf por hacer un hueco a los jugadores de Golf Adaptado los fines de semana. Todo el personal del RACE se volcó con los jugadores.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La RFGM y los clubes madrileños fijan las prioridades del golf en la Comunidad

Begoña Zamorano reúne a los máximos responsables de los campos de la Comunidad de Madrid para impulsar el e-Golf, f...

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Modificación de la normativa y ampliación del plazo de inscripción para el Campe...

Se amplía el plazo de inscripción para el Campeonato Individual Femenino de la RSHECC