Noticias

El Club de Golf La Dehesa en su máximo esplendor.

Después de la incorporación de la experiencia Trackman 360, el club sigue mejorando su oferta y anuncia la creación de un nuevo Centro de Fitting y Taller de Golf de la mana de Miki Rapado de Handmade Custom Clubs.

El club dispondrá de un edificio específico donde tendrá un estudio de palos de golf a medida, un estudio de putt y un taller de golf con la última tecnología para poder hacer las delicias de los amantes de los palos de golf.

Esto sumado a las inversiones que está realizando el club dotará a las instalaciones un valor diferencial.

En palabras de su Director-Gerente, Abel Jiménez:

"Estamos muy ilusionados con todas las mejoras que estamos realizando este año, percibimos el entusiasmo y la emoción que nuestros socios comparten con nosotros. La creación de un Centro de Fitting viene a completar nuestra clara apuesta por generar servicios diferenciales y conseguir la experiencia completa de un jugador de golf, campo de golf, práctica con tecnología y perfeccionamiento con los palos de golf"

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...