Los alumnos demostraron sus conocimientos a familiares y amigos. El Club de Golf El Encinar inauguró este domingo la 2ª edición de su Escuela de Golf Adaptado que cuenta con el respaldo de la Federación de Golf de
Los alumnos compartieron sus conocimientos con familiares, amigos y representantes del Ayuntamiento de Villa del Prado, que no quisieron perderse este acto.
Alfonso Piugmitjá, Director de la Escuela de
Con esta escuela el Comité de Golf Adaptado sigue trabajando en el objetivo de crear nuevos jugadores, seguir creciendo y demostrar a la sociedad que los discapacitados también pueden jugar al golf.
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...
El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...
El Encín Golf y El Olivar de la Hinojosa acogen la XXI Edición del torneo de golf de policías y bomberos que se dis...