El viernes 10 de marzo el Centro Nacional de Golf y la Fundación INTHEOS celebran la primera cita del Circuito de “Marcas contra el cáncer”. El Circuito “Marcas contra el cáncer” arrancará en el Centro Nacional de Golf con un torneo invitacional que servirá de presentación el viernes 10 de marzo y otro abierto al público el sábado 11. Será el primero de 12 pruebas individuales que recorrerán todo el territorio desde marzo hasta noviembre.
El viernes 10 de marzo el Centro Nacional de Golf y la Fundación INTHEOS celebran la primera cita del Circuito de “Marcas contra el cáncer”.
El Circuito “Marcas contra el cáncer” arrancará en el Centro Nacional de Golf con un torneo invitacional que servirá de presentación el viernes 10 de marzo y otro abierto al público el sábado 11. Será el primero de 12 pruebas individuales que recorrerán todo el territorio desde marzo hasta noviembre.
Deportistas, periodistas, humoristas y celebridades se han sumado a esta maravillosa iniciativa.
Las inscripciones están abiertas en el centronacionalgolf.com o en el teléfono 91-3769060.
Las salidas serán a tiro a las 10:00 horas y la modalidad Individual Stableford.
Café de bienvenida y estupendo welcome pack, carpa de avituallamiento durante el recorrido y finalizará con un cocktail y un sorteo de regalos.
En las actividades especiales habrá premio a la bola más cercana a bandera en categoría masculina y femenina.
Los trofeos serán para:
-Primer clasificado hándicap (1ª categoría)
-Primer clasificado hándicap (2ª categoría)
-Primera clasificada hándicap (única categoría)
-Premio ¡HOLA! A la 1ª jugadora clasificada
-Mejor clasificado Scratch (categoría indistinta)
Además de optar al premio por clasificación, los participantes podrán mostrar su destreza en los concursos de “Bola más cercana a bandera”, con premios para damas y para caballeros. Habrá además un magnífico sorteo de regalos durante el cóctel de entrega de trofeos, un regalo de bienvenida y una carpa de avituallamiento, a lo que se suma el factor solidario: por cada 65€ de inscripción se donarán 20€ a la Fundación Intheos, promotora del circuito.
El Centro Nacional de Golf presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto.
Actualmente, el campo se ha adaptado al nivel de un jugador amateur que quiere disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de todo Madrid y sus alrededores.
Más información del Circuito y vídeos de celebridades
La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...
En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.
El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...