Noticias

El Circuito Fun & Golf se despide hasta el 2024

El Circuito Fun & Golf finalizaba por todo lo alto en la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid.

El Oso Bogey siempre "bien rodeado"

Los más pequeños del golf de Madrid disputaron la última cita del Circuito Fun & Golf 2023 en la Escuela de la RFGM. 97 futuros campeones, que además de competir con mucho frío, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. 

El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.
La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 3 tiros para dar cabida a los 97 chicos y chicas. La emoción se desbordó entre los jugadores y la mayoría de los asistentes se quedaron hasta el final de la jornada. 

Primer tiro a las 9:00 horas:

En la clasificación masculina, el ganador scratch fue Daniel Pastor. El primer clasificado hándicap fue Ian García y el segundo clasificado hándicap fue Fernando Baiget. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Sol Rodríguez-Ramos y la primera clasificada hándicap fue María Hernánz y la segunda clasificada Pía Suárez.

Segundo tiro a las 11:00 horas:

En la clasificación masculina, el ganador scratch fue Miguel Tarrero. El primer clasificado hándicap fue Roque Gutiérrez y el segundo clasificado hándicap fue Xabier Esteban. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Isabel Zarza y la primera clasificada hándicap fue María Yravedra y la segunda clasificada Patricia Díaz.

Tercer tiro a las 13:00 horas:

En la clasificación masculina, el ganador scratch fue David Camnino. El primer clasificado hándicap fue Beltrán González y el segundo clasificado hándicap Ignacio Otaduy. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Mencía Corrales. La primera clasificada hándicap fue Candela Urbano y la segunda clasificada María Salas.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. 

Desde la RFGM homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.


Compartir en

Más noticias

El Encín Golf y WAGC organizando el 6º Match Play Parejas destino Tailandia

En el campo del Encín Golf (Madrid) se va a celebrar la sexta edición del Match Play por parejas destino Tailandia,...

Las golfistas madrileñas con los pies en la Tierra

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su segunda cita del 2024 en el Club de Golf Retamares con l...

Compaginar trabajo y competición es posible

Acuerdo de colaboración entre Nationale-Nederlanden y la Real Federación de Golf de Madrid para ayudar a trabajar a...