Noticias

El Circuito Fun & Golf, cosa de niños

Como es habitual el Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de 14 años en sus primeros torneos, combinando golf y diversión; una fórmula mágica.

Esperando al sorteo de premios

Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito Fun & Golf en Forus Las Rejas. La lluvia aguantó hasta el tercer tiro, sin restar un ápice la ilusión de los pequeños golfistas. Sus primeros torneos, sus primeros sueños.

102 niños jugaron el torneo en tres tiros: a las 9, a las 11 y a las 13 horas.

La Real Federación de Golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 3 tiros para dar cabida a los 102 chicos y chicas. Uno a las 9:00, otro a las 11:00 y el último a las 13:00 horas. La emoción se desbordó entre los jugadores y la mayoría de los asistentes se quedaron hasta el final de la jornada. 

Primer tiro con 29 chicos  y 7 chicas a las 9:00 horas:

En la clasificación masculina, el ganador scratch fue Jaime Piedras. El primer clasificado hándicap fue Francesco Zappia y el segundo clasificado hándicap Guillermo Sanjurjo. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Clara María de la Hoz. La primera clasificada hándicap fue Olivia de Miguel y la segunda clasificada Cristina Aparicio.

Segundo tiro con 30 chicos y 6 chicas a las 11:00 horas:

En la clasificación masculina, el ganador scratch fue Marco San Dámaso. El primer clasificado hándicap fue Roque Gutiérrez y el segundo clasificado hándicap Carlos Yravedra. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Irene César. La primera clasificada hándicap fue Claudia Peces y la segunda clasificada María Yravedra.

Tercer tiro con 36 chicos a las 13:00 horas:

En la clasificación masculina, el ganador scratch fue Bruno Paradela. El primer clasificado hándicap fue César Calderón y el segundo clasificado hándicap Diego Félix Bejarano. 

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación sigue siendo por orden de inscripción. 

El Welcome pack, cortesía de la RFGM constó de:

-Botella, toalla y una ficha marcador. Todo con logo Fun & Golf RFGM

El sorteo de regalos, también cortesía de la RFGM constó de:

Juego de madera de habilidad, cinturón RFGM, bolas de Golf pero marcadas con otros deportes tenis, fútbol, béisbol , billar, estuche de pinturas RFGM, y bolas de golf de Super Héroes.

Compartir en

Más noticias

Veintiún madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Paulino Marcos, Marcos Sánchez, Javier Monteagudo, Gerald Fernández, Arturo Gross, David Martín, Federico Tarazona,...

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...

Todo a punto para los Europeos Individuales Senior

Los madrileños Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Alfonso Erhart y Gonzalo Paradinas junto a otros 3 ...