Noticias

El Circuito Dobles de P&P celebra su sexta cita

El Circuito Dobles de P&P 2021.2022 está llegando a su ecuador y los jugadores Tomás Segura y Luis Bazaga se proclaman vencedores scratch y Víctor Manuel Villas y Rosa Caja ganadores hándicap con 43 golpes netos.

Jugadores en el recorrido Forus Las Rejas

El Circuito Dobles de P&P 2021.2022 está llegando a su ecuador y los jugadores Tomás Segura y Luis Bazaga se proclaman vencedores scratch y Víctor Manuel Villas y Rosa Caja ganadores hándicap con 43 golpes netos.


Ayer martes 26 de abril 38 parejas disputaban la sexta prueba del Circuito Dobles de P&P 2021-2022 en el recorrido de Forus Las Rejas. 
La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga se ha proclamado vencedora scratch con 50 golpes brutos. 

Los ganadores hándicap han sido los jugadores Víctor Manuel Villas y Rosa Caja con 43 golpes netos.


Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas formadas por jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, por la Federación de Madrid (CM) y que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2018. Las parejas podrán estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama. Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. 

Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Mejor Bola Scratch.


En palabras de Juan Redondo, vocal del Comité de P&P: 


“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada. A las parejas del primer tiro, la lluvia nos ha respetado y hemos pasado un par de horas estupendas”


Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.


Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.


Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...