Noticias

El Circuito Dobles de Iniciación se despide con gran acogida

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, reúne el encanto de jugar en pareja las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles y en pareja. La modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo embocar 18 hoyos.

Foto de ganadores

La gran final del Circuito de Dobles iniciación 18 hoyos de P&P se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid con la asistencia de 18 parejas; 36 jugadores, aquellas parejas que se clasificaron entre las 6 primeras en las pruebas celebradas. 


Se jugó a 18 hoyos bajo la modalidad Fourball (Mejor Bola) Stableford y resultó ganadora la pareja formada por las hermanas Rocío y Sofía Ingunza con 44 puntos stableford. 



La segunda pareja clasificada fue la formada por Isabel Cristóbal y Antonio Manuel Ouviña, con 43 puntos, pero desempatados por hándicap.


El presidente del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez, tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeros torneos, que no se sientan solos, sino acompañados. Y lo ha logrado con creces.



Después de la entrega de premios, el Catering FFG agasajó a los jugadores con un cocktail, mientras se procedía a varios sorteos:


-Clínicas Cres sorteó un estudio genético de la predisposición que tiene a determinadas lesiones de articulaciones, músculos y huesos y también un estudio alimenticio para detectar qué alimentos pueden perjudicar así como engordar.


-El Catering FFG sorteó una botella de Vermut, 3 polos, 1 toalla y varias mochilas de tela.


-Bodegas HABLA, además de obsequiar a los que realizaron hoyo en 1 durante todo el Circuito sorteó estuches de vinos y copas.


-Y la FGM sorteó tres viajes a Salamanca para dos personas dos noches en el Hotel Santa Brígida + dos green fees en Salamanca Golf Country Club.


Agradecer a los colaboradores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y el nuevo patrocinador; Clínicas Cres.



Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.


Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...