Logo FGM

Noticias

El Circuito Dobles de Iniciación se despide con gran acogida

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, reúne el encanto de jugar en pareja las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles y en pareja. La modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo embocar 18 hoyos.

Foto de ganadores

La gran final del Circuito de Dobles iniciación 18 hoyos de P&P se disputó ayer en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid con la asistencia de 18 parejas; 36 jugadores, aquellas parejas que se clasificaron entre las 6 primeras en las pruebas celebradas. 

Se jugó a 18 hoyos bajo la modalidad Fourball (Mejor Bola) Stableford y resultó ganadora la pareja formada por las hermanas Rocío y Sofía Ingunza con 44 puntos stableford. 

La segunda pareja clasificada fue la formada por Isabel Cristóbal y Antonio Manuel Ouviña, con 43 puntos, pero desempatados por hándicap.

El presidente del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez, tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeros torneos, que no se sientan solos, sino acompañados. Y lo ha logrado con creces.

Después de la entrega de premios, el Catering FFG agasajó a los jugadores con un cocktail, mientras se procedía a varios sorteos:

-Clínicas Cres sorteó un estudio genético de la predisposición que tiene a determinadas lesiones de articulaciones, músculos y huesos y también un estudio alimenticio para detectar qué alimentos pueden perjudicar así como engordar.

-El Catering FFG sorteó una botella de Vermut, 3 polos, 1 toalla y varias mochilas de tela.

-Bodegas HABLA, además de obsequiar a los que realizaron hoyo en 1 durante todo el Circuito sorteó estuches de vinos y copas.

-Y la FGM sorteó tres viajes a Salamanca para dos personas dos noches en el Hotel Santa Brígida + dos green fees en Salamanca Golf Country Club.

Agradecer a los colaboradores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y el nuevo patrocinador; Clínicas Cres.

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Octava cita del Circuito de Golf Adaptado

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adapt...

Información de interés para nuestros golfistas

Cambio de fecha del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino Absoluto.

Golf de Madrid 7 Estrellas: Paloma Enríquez, amor verdadero por las Reglas de Go...

Paloma Enríquez se retira de la administración de las Reglas de Golf en nuestras competiciones, pero no disminuirá ...