Santi Luna defenderá el título. El Circuito de Madrid de Profesionales visitará una vez más el recorrido de Club de Campo Villa de Madrid.
El Circuito de Madrid de Profesionales visitará una vez más el recorrido de Club de Campo Villa de Madrid. Será el 10 de agosto y Santi Luna será el defensor del título que consiguiera gracias a una vuelta de 67 golpes con la que aventajó en uno a Nacho Garrido y el jugadro local, Miguel Ángel de Paz.
Las inscripciones deberán realizarse enviando por fax la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a la Federación de Golf de Madrid antes de las 18 horas del jueves 6 de agosto.
Consulta toda la información de la Prueba:
Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...
Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....
Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...