Noticias

El Circuito de Madrid visita Golf Valdeluz

Se celebrará el lunes 13 de junio. El próximo lunes el Circuito de Madrid de Profesionales visitará Golf Valdeluz para celebrar la 9ª Prueba de la temporada. Los jugadores intentarán batir el resutado que firmara

Se celebrará el lunes 13 de junio.

El próximo lunes el Circuito de Madrid de Profesionales visitará Golf Valdeluz para celebrar la 9ª Prueba de la temporada.

Los jugadores intentarán batir el resutado que firmara el año pasado Carlos balmaseda cuando rubricó 61 golpes, 9 bajo par.

Las inscripciones deberán realizarse por fax a la Federación de Golf de Madrid (91 556 43 28) antes de las 18 horas del jueves 9 de junio.

Consulta toda la información de la prueba:

Información general

Cómo llegar

Reglas locales

Compartir en

Más noticias

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

La Federación de Golf de Madrid abre la convocatoria para el examen de árbitros

La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...