Se celebrará el lunes 13 de junio. El próximo lunes el Circuito de Madrid de Profesionales visitará Golf Valdeluz para celebrar la 9ª Prueba de la temporada. Los jugadores intentarán batir el resutado que firmara
El próximo lunes el Circuito de Madrid de Profesionales visitará Golf Valdeluz para celebrar la 9ª Prueba de la temporada.
Los jugadores intentarán batir el resutado que firmara el año pasado Carlos balmaseda cuando rubricó 61 golpes, 9 bajo par.
Las inscripciones deberán realizarse por fax a la Federación de Golf de Madrid (91 556 43 28) antes de las 18 horas del jueves 9 de junio.
Consulta toda la información de la prueba:
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario