Logo FGM

Noticias

Ayer disputaron 97 golfistas en el recorrido del Olivar de la Hinojosa. En el Circuito Amateur Absoluto pueden participar todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Golf para todos. 97 jugadores salían a tiro a las 9:00 horas en el recorrido del Olivar de la Hinojosa en una mañana luminosa. Tenían por delante 18 hoyos en modalidad stableford.

Ayer disputaron 97 golfistas en el recorrido del Olivar de la Hinojosa. En el Circuito Amateur Absoluto pueden participar todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Golf para todos.

97 jugadores salían a tiro a las 9:00 horas en el recorrido del Olivar de la Hinojosa en una mañana luminosa. Tenían por delante 18 hoyos en modalidad stableford.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigía ganador Daniel Martínez con un resultado bruto de 35 puntos.

En la 1ª categoría, Francisco Higuero con 38 puntos resultaba vencedor. En la segunda plaza se colocaron Daniel Martínez y Borja de Sigmaringa con 37 puntos, quedando en segunda posición Daniel y en tercera Borja.

En la 2ª categoría se erigía primero el jugador Samuel del Río con 46 puntos, segundo Fernando Jañez con 42 puntos y tercero Félix Ramírez con 40 puntos.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

El Triunvirato madrileño gana el Toyota Junior Golf World Cup

Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Paula Martín ganan para España por primera vez el prestigioso premio en Japón...

La Asamblea General aprueba las Cuentas y Memoria Deportiva 2021

La Asamblea General aprobó ayer las Cuentas Anuales y la Memoria Deportiva de 2021.

Un torneo único en Sotogrande

Un formato pionero, una apuesta por el empoderamiento femenino, un torneo único, eso es el Aramco Team Series que s...