Noticias

El Circuito de Iniciación de P&P arranca su temporada 2021-2022

El circuito de iniciación de Pitch & Putt comenzaba en Forus Las Rejas este sábado con una estupenda acogida. El atractivo de los primeros torneos.   Está diseñado para jugadores con hándicap igual o superior a 26,5, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

El circuito de iniciación de Pitch & Putt comenzaba en Forus Las Rejas este sábado con una estupenda acogida. El atractivo de los primeros torneos.

 

Está diseñado para jugadores con hándicap igual o superior a 26,5, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

 

Una competición Stableford con categoría única indistinta y una única barra de salida para damas y caballeros, en la que habrá premios para los dos primeros clasificados de cada prueba, que se clasifican automáticamente para el torneo de ganadores que se disputará a final de temporada y en el que se procederá a la entrega de premios de cada una de las pruebas del circuito.

Además, también habrá premios especiales para los que consigan un hoyo en 1 en cualquiera de las pruebas que compondrán el circuito.

El pasado sábado Forus Las Rejas acogió a 54 jugadores que además de competir, disfrutaron de una jornada casi veraniega.

 

Ganadores:

Handicap: Jorge Alonso con 38 puntos stableford

Scratch: Jorge Blanco con 23 puntos stabledord

Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

 

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...