Éxito de participación en esta cita. Esta semana el Circuito de Independientes de la Federación de Madrid visitó el recorrido segoviano de La Faisanera. La tónica general de la prueba fueron los excelentes result
Esta semana el Circuito de Independientes de la Federación de Madrid visitó el recorrido segoviano de La Faisanera.
La tónica general de la prueba fueron los excelentes resultados que los ganadores de las diferentes categorías rubricaron.
En 1ª Categoría el vencedor fue Javier Ávila con 39 puntos aventajando en dos a Óscar González que entregó un resultado de 37 puntos.
40 puntos necesitó rubricar Francisco Javier Bullón para adjudicarse la 2ª Categoría quedando segundo Juan Cabrera con 38 puntos.
El premio femenino que esta vez sí que contó con seis participantes fue a parar a manos de Manuela Gómez que consiguió 37 puntos, mientras que el ganador scratch de la prueba fue Nicolás Gallego con 29 puntos.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.
Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...
"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...