Noticias

El Circuito de Independientes visitó El Fresnillo

Luis Javier Arrogante, Alberto Ruiz, Rosa Bleda y Francisco José Molina, ganadores de la prueba. El Fresnillo ha acogido este fin de semana una de las citas del Circuito de Independientes. En la 1ª Categoría de C

Luis Javier Arrogante, Alberto Ruiz, Rosa Bleda y Francisco José Molina, ganadores de la prueba.

El Fresnillo ha acogido este fin de semana una de las citas del Circuito de Independientes.

En la 1ª Categoría de Caballeros Luis Javier Arrogante y Celestino Gallego empataron en la primera posición con 36 puntos, teniendo que recurrir al desempate por handicap para darle la victoria a Luis Javier.

El mismo caso se dio en la 2ª Categoría en la que Alberto Ruiz y Donal Kennedy empataron con 40 puntos, cediendo el desempate a favor de Alberto.

Rosa Bleda fue la vencedora en la clasificación Damas con una tarjeta de 33 puntos, aventajando en uno a Cristina López y Marina Martín.

En cuanto a la clasificación scratch, el jugador que mejor se adaptó al recorrido de El Fresnillo fue Francisco José Molina que rubricó 28 puntos, uno más que Julián Lago.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...