Noticias

El Circuito de Independientes visitó El Encín

Más de un centenar de participantes tomaron la salida. El recorrido de El Encín fue el encargado de recibir la última cita disputada del Circuito de Independientes en el que se dieron cita más de un centenar de ju

Más de un centenar de participantes tomaron la salida.

El recorrido de El Encín fue el encargado de recibir la última cita disputada del Circuito de Independientes en el que se dieron cita más de un centenar de jugadores del Circuito.

En cuanto a los ganadores, en todas las categorías fue necesario presentar un buen resultado para hacerse con la victoria. 40 puntos stableford tuvo que presentar Miguel Ángel Pérez para adjudicarse la 1ª Categoría de Caballeros por delante de Pedro Pablo Mora que rubricó 36 puntos.

La mejor tarjeta del día vino de manos de Luis Hernández, vencedor de la 2ª Categoría de Caballeros al entregar un resultado de 42 puntos y superar en un punto a Juan Cabrera.

En cuanto la clasificación scratch, en la que los participantes se miden sin puntos de ventaja, Francisco José Molina fue el más acertado con 28 puntos.

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima cita del Circuito será el 26 de junio en El Fresnillo.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Las chicas de oro de la RFGM en El Encín Golf

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la cuarta cita del 2026 en el Encín Golf. El golf femenino sig...

Programa Junior 2026 de Socket Kids powered by Sports Draft

La vanguardia del golf indoor ya es una realidad en Madrid con Socket Club House y tiene el placer de presentar el ...