Noticias

El Circuito de Independientes visitó el Club de Golf La Herrería

Éxito de participación en la 5ª prueba de la temporada. El lunes 23 de abril el Club de Golf La Herrería acogió la 5ª prueba del Circuito de Independientes que recibió a un centenar de participantes. En la 1ª cat

Éxito de participación en la 5ª prueba de la temporada.

El lunes 23 de abril el Club de Golf La Herrería acogió la 5ª prueba del Circuito de Independientes que recibió a un centenar de participantes.

En la 1ª categoría de caballeros el vencedor fue Francisco Javier Jiménez que presentó un resultado de 40 puntos stableford consiguiendo la mejor puntuación de la jornada. Con este resultado superó en tres puntos a Miguel Ángel Pérez.

Más apretada estuvo la victoria en la 2ª categoría en la que Antonio Prieto y Miguel Andrés empataron con un resultado de 38 puntos. El desempate por handicap le dio la victoria a Prieto que contaba con un handicap más bajo.

En cuanto a las damas, la ganadora fue Beatriz Kindelan que presentó 36 puntos stableford. En la segunda posición empataron Marina Martín y Rosa Bleda con 31 puntos.

Y José Antonio Crespo se adjudicó la clasificación scratch con 25 puntos brutos, sin tener en cuenta la ayuda de los puntos de handicap.

La próxima cita del Circuito será el 8 de mayo donde los participantes se tendrán que enfrentar al recorrido de Lomas-Bosque.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Circuito Dobles de P&P en Golf Negralejo

Ayer se disputó la primera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 68 parejas en el recorrido de Golf N...

Álvaro Pastor sigue cosechando victorias americanas

El madrileño lo ha vuelto a conseguir. Ha ganado el All American Intercollegiate de la NCAA en Houston, con vueltas...

El Estrella Damm Catalunya Championship calienta motores

Apunta en tu agenda las fechas del 7 al 10 de mayo para viajar al Real Club de Golf El Prat en Barcelona y disfruta...