Ayer se celebró la tercera prueba del Circuito Amateur Absoluto en Golf Layos. 60 jugadores disputaron el torneo haciendo realidad el lema “Golf para todos”. Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.
Ayer se celebró la tercera prueba del Circuito Amateur Absoluto en Golf Layos. 60 jugadores disputaron el torneo haciendo realidad el lema “Golf para todos”.
Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.
60 jugadores salían a tiro a las 9:30 de la mañana en el recorrido toledano de Golf Layos en una jornada lluviosa.
En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Daniel Martínez con un resultado bruto de 26 puntos.
En la 1ª categoría Álvaro Fernández con 32 puntos, resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Daniel Martínez, con 31 puntos y en tercer lugar José Ángel Rubio, con 28 puntos.
En la 2ª categoría Pedro Macua se hizo con la primera plaza, con 34 puntos, seguido de Pedro Cubero, con 32 puntos y en tercera plaza Miguel Ángel Rivera, con 31 puntos.
La siguiente cita será el martes 7 de mayo en La Dehesa.
No dejes que los filazos y los sapos sigan dictando el resultado de tus partidos. ¡Es hora de tomar el control de t...
Este domingo, a las 09:45, Telemadrid emitirá un resumen especial del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe, c...
El golf es una de las pocas actividades que se pueden practicar a lo largo de toda la vida.