Noticias

El Circuito de golf adaptado se despide hasta finales de agosto en la RSHECC

El domingo se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado, la novena del 2019, en la RSHECC. Puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado. Ángel Rincón resultó vencedor con 36 puntos, el segundo puesto fue a parar a Alberto Núñez con 35 puntos y en segunda categoría Carlos Cofrades con 33 puntos se erigió vencedor.​ Ayer se disputó el último torneo del Circuito de Golf adaptado hasta finales de agosto.

El domingo se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado, la novena del 2019, en la RSHECC. Puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado. Ángel Rincón resultó vencedor con 36 puntos, el segundo puesto fue a parar a Alberto Núñez con 35 puntos y en segunda categoría Carlos Cofrades con 33 puntos se erigió vencedor.​

Ayer se disputó el último torneo del Circuito de Golf adaptado hasta finales de agosto.

Los jugadores, salían al filo de las 10:30 en partidos cada 10 minutos, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede. El colectivo de golf adaptado es de los más entusiastas y apasionados de este deporte.

Los resultados deportivos fueron los siguientes:

Ángel Rincón resultó vencedor con 36 puntos, el segundo puesto fue a parar a Alberto Núñez con 35 puntos y en segunda categoría Carlos Cofrades con 33 puntos se erigió vencedor.

En palabras de Fernando Rubio, responsable deportivo de la RSHECC:

“Ayer domingo se celebraba un torneo que más agradecen los jugadores no Socios del club. Los Adaptados. Con importantes dificultades físicas, cerca de 40 participantes disfrutaron del bonito Campo Sur que, encabezados por su presidente del Comité de la FGM, Pablo Cabanillas, agradecieron cada uno de los jugadores el esfuerzo del Club por permitirles competir en un gran campo.

Ayudados durante todo el día por nuestro generoso Delegado del Comité de Golf y árbitro de la FGM, Iván Gómez, presente en la entrañable entrega de trofeos y sorteo de regalos en un ambiente festivo en el que todos los participantes finalizaron la calurosa jornada demostrando que este deporte es capaz de practicarlo cualquiera que se lo proponga”.

Muchas gracias a todos los jugadores por su simpatía y cariño a la RSHECC. 

La próxima cita será después del parón veraniego el 31 de agosto en el RACE.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...