El colectivo de Golf Adaptado disputaba el pasado sábado su última cita antes de comenzar el verano en la RSHECC como si de un “Major” se tratara.
Foto de grupo con banderas antiguas de la RSHECC
La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo dispensó, como siempre, un trato exquisito a los jugadores, cuidando todos los detalles. Este año, a petición popular, jugaron en el campo norte y Fernando Rubio, para que no pasaran más calor del que está haciendo en la capital (más de 40 grados), los sacó a partir de las 9:30 por el 1. Los socios, los empleados y la junta directiva se volcaron con el colectivo de golf adaptado.
Al terminar los 18 hoyos de rigor, les esperaba una sorpresa estupenda. El tablón de competiciones del club tenía todos los nombres de los veintidós valientes, para poner los puntos como si se tratase del Masters de Augusta.
Además del tablón de competición la RSHECC tenía preparadas 22 banderas antiguas del club que repartieron a todos y cada uno como recuerdo. Recuerdo imborrable, seguro.
En la clasificación quedó primero Ángel Rincón con 40 puntos, seguido de Víctor Santos con 36 puntos y en tercer lugar Alberto Núñez también con 36 puntos, pero desempatados por hándicap.
En la actualidad en España existen 15 comités territoriales y 35 escuelas distribuidas por todo el país, que convocan torneos y competiciones; los principales promotores del golf adaptado.
El golf es la gran escuela de la humildad. Jugar bien al golf, qué quimera y qué ilusión. De un día bueno, le sigue...
Entradas ya disponibles para el LIV Golf Valderrama, del 30 de junio al 2 de julio
La Federación de Golf de Madrid y SEK International Schools se han unido en un acuerdo de colaboración para ofrecer...