Noticias

El Circuito de Fun & Golf se despide hasta septiembre

A pesar de la finalización de los coles y que muchos niños ya iniciaron sus campamentos, viajes y estancias con abuelos, los niños de Fun&Golf no se quisieron perder el último torneo antes de la parada de verano.

Foto de grupo con el Oso Bogey

El domingo se disputó la quinta cita del Circuito Fun & Golf 2022 en El Encín haciendo las delicias de 33 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey, que se despedía de los jugadores hasta septiembre. 


El golf inculca a los niños desde muy pequeños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los contrincantes, adversarios, aunque no enemigos, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos…


Los más pequeños de la familia del golf tienen un circuito específico para ellos, donde combinan competición y diversión en compañía del Oso Bogey. 


En total son 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición habrá muchas primicias, nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación será por orden de inscripción.


Se jugaron 2 tiros

Primer tiro a las 9:30 horas:

En la clasificación masculina, con 13 jugadores, el ganador scratch fue Diego Bruzzi. El primer clasificado hándicap fue Yan Xi Li y el segundo clasificado hándicap fue Ignacio Paradinas. En cuanto a la clasificación femenina, con 6 jugadoras, la ganadora scratch fue Carla Benítez. La primera clasificada hándicap fue Vega Rubio y la segunda clasificada Olivia Álvarez.


Segundo tiro a las 11:30 horas:

En la clasificación masculina, con 13 jugadores, el ganador scratch fue Enzo Núñez. El primer clasificado hándicap fue Fernando Olaso y el segundo clasificado hándicap fue Ignacio Ramo. En cuanto a la clasificación femenina, con 1 única jugadora fue la ganadora scratch y hándicap; Erika Zafra.


La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.


Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.



Pasión por el golf


Compartir en

Más noticias

“Race to honor” en el RCG La Herrería

Un gran torneo de siete fechas que organiza RCG La Herrería, llamado “Race to Honor”.

Comienza el espectáculo en Europa

Andrea Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Casilda Allendesalazar y Paula de Francisco, luchan desde hoy po...