Noticias

El Circuito de 9 Hoyos llega a su “Ecuador”

La mitad de hoyos, la mitad de tiempo, pero la misma diversión para llegar a más y más federados madrileños.

Jugadores a punto de comenzar

El Circuito de 9 hoyos de la FGM sigue su calendario federativo y el pasado domingo disputó la cuarta cita en el Centro Nacional. Y con ella cita se despedía hasta después de verano.



Dirigido a federados mayores de 18 años y con hándicap igual o inferior a 36, se divide en 2 categorías para damas y caballeros (para hándicap igual o inferior a 21,5 en la primera; y entre 21, 5 y 36 para la segunda) y se juega bajo modalidad Stableford Hándicap.


En las clasificaciones de 1ª categoría ganó Javier Calderón con 21 puntos stableford.

En 2ª categoría se erigió vencedor Jesús Olmeda con 22 puntos stableford.


Al final del torneo se celebró un sorteo consistente en 6 botellas de vino y 8 lomos para deleite de los participantes.



Este nuevo Circuito ha pasado por Las Rejas, El Robleda y el Real Club de Golf de Las Rozas. Después de verano pasará por el Olivar de la Hinojosa, El Encín, para terminar en la gran final que se disputará en Golf Negralejo y en la que participarán los 9 mejores clasificados de cada ranking para distinguir a los mejores del año.



Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...