Noticias

El Circuito de 9 Hoyos llega a su “Ecuador”

La mitad de hoyos, la mitad de tiempo, pero la misma diversión para llegar a más y más federados madrileños.

Jugadores a punto de comenzar

El Circuito de 9 hoyos de la FGM sigue su calendario federativo y el pasado domingo disputó la cuarta cita en el Centro Nacional. Y con ella cita se despedía hasta después de verano.



Dirigido a federados mayores de 18 años y con hándicap igual o inferior a 36, se divide en 2 categorías para damas y caballeros (para hándicap igual o inferior a 21,5 en la primera; y entre 21, 5 y 36 para la segunda) y se juega bajo modalidad Stableford Hándicap.


En las clasificaciones de 1ª categoría ganó Javier Calderón con 21 puntos stableford.

En 2ª categoría se erigió vencedor Jesús Olmeda con 22 puntos stableford.


Al final del torneo se celebró un sorteo consistente en 6 botellas de vino y 8 lomos para deleite de los participantes.



Este nuevo Circuito ha pasado por Las Rejas, El Robleda y el Real Club de Golf de Las Rozas. Después de verano pasará por el Olivar de la Hinojosa, El Encín, para terminar en la gran final que se disputará en Golf Negralejo y en la que participarán los 9 mejores clasificados de cada ranking para distinguir a los mejores del año.



Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...