Nuevo Club de Golf de Madrid fue el anfitrión de la última prueba realizada del Circuito de 5ª y 6ª Categoría para recién llegados al golf.
El pasado sábado se realizó un nuevo torneo del Circuito de 5ª y 6ª Categoría que ha estrenado con éxito la FGM en la nueva temporada.
En esta ocasión, el Nuevo Club de Golf de Madrid fue el escenario que reunía a golfistas que llevan menos tiempos disfrutando del deporte, pero que están ávidos por aprender y profundizar en la práctica del golf, e ir rellenando las vitrinas con trofeos, y que en muchas ocasiones se trata de uno de los primeros torneos a los que se enfrentan. ¡Bienvenidos a tu deporte favorito!
El circuito, que se disputa a 9 hoyos en categoría única indistinta en modalidad Stableford, tuvo a Francisco Gil Riveiro como campeón de la prueba con 19 puntos Stableford (-1 de su par), mientras que, Daniel Jiménez, lograba el par de su hándicap con 18 puntos Stableford.
Aquí puedes ver las clasificaciones
La próxima prueba del Circuito se celebrará en Golf Negralejo el 14 de noviembre, y aquí puedes inscribirte.
¡Participa!
#PasiónPorElGolf
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...
El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...