Noticias

Nuevo Club de Golf de Madrid fue el anfitrión de la última prueba realizada del Circuito de 5ª y 6ª Categoría para recién llegados al golf.

 

El pasado sábado se realizó un nuevo torneo del Circuito de 5ª y 6ª Categoría que ha estrenado con éxito la FGM en la nueva temporada.

En esta ocasión, el Nuevo Club de Golf de Madrid fue el escenario que reunía a golfistas que llevan menos tiempos disfrutando del deporte, pero que están ávidos por aprender y profundizar en la práctica del golf, e ir rellenando las vitrinas con trofeos, y que en muchas ocasiones se trata de uno de los primeros torneos a los que se enfrentan. ¡Bienvenidos a tu deporte favorito!

El circuito, que se disputa a 9 hoyos en categoría única indistinta en modalidad Stableford, tuvo a Francisco Gil Riveiro como campeón de la prueba con 19 puntos Stableford (-1 de su par), mientras que, Daniel Jiménez, lograba el par de su hándicap con 18 puntos Stableford.

 

Aquí puedes ver las clasificaciones

La próxima prueba del Circuito se celebrará en Golf Negralejo el 14 de noviembre, y aquí puedes inscribirte.

¡Participa!

#PasiónPorElGolf

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN