Noticias

El Circuito Amateur Absoluto ha vuelto al calendario federativo

La octava cita del Circuito Amateur Absoluto para jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior se disputó el pasado domingo en el Encín Golf. 61 jugadores en busca de la victoria, con muchas ganas de volver al golf después del parón estival.

El Encín Golf

El Circuito Amateur Absoluto, patrocinado por TRIPPODE, correduría de seguros, consta de 13 pruebas más la Gran Final repartidas por toda la Comunidad de Madrid, dos en Castilla La Mancha y otras dos en Castilla León.


El domingo pasado el anfitrión fue el Encín Golf, en el que jugaron 61 jugadores.


En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Luis Felipe Díaz con un resultado bruto de 40 puntos. 

En la 1ª categoría de Caballeros inferior a 17,4, Juan Francisco Fuenfría con 42 puntos resultó vencedor. 

En la 2ª categoría de Caballeros de 17,5 a 36,0  se erigió primero el jugador Javier Pozuelo con 47 puntos.


La entrega de premios y el sorteo se realizó por los integrantes del comité y las tarjetas de los ganadores fueron seleccionadas por dos manos inocentes de entre los jugadores que disputaron la prueba. El sorteo estuvo compuesto de:


2 PALETA DE CEBO IBÉRICO 50% raza ibérica



11 pack de CAÑA DE LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% raza ibérica y CHORIZO IBERICO EXTRA VELITA BELLOTA

11 pack de CAÑA DE LOMO DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% raza ibérica  y SALCHICHÓN IBERICO EXTRA VELITA BELLOTA

6 BOTELLAS RESERVA CASTILLO DE SALVANÉS

6 BOTELLAS CRIANZA CASTILLO DE SALVANÉS


Además Trippode patrocinador del Circuito Amateur Sorteo:

Un láser-medidor TötemGolf Modelo TG-6Slope

(Entre los participantes que hayan formalizado una póliza con Trippode)



La siguiente cita del Circuito será el 20 de septiembre en el Olivar de la Hinojosa.


Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...