Noticias

Ayer se celebró la primera prueba del Circuito Amateur Absoluto en el Centro Nacional. La Federación de Golf de Madrid retoma el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Golf para todos.

Ayer se celebró la primera prueba del Circuito Amateur Absoluto en el Centro Nacional. La Federación de Golf de Madrid retoma el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Golf para todos.

98 jugadores salían a tiro a las 10 horas en una jornada casi primaveral.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador José Luis Ruiz con un resultado bruto de 33 puntos.

En la 1ª categoría, Álvaro Fernández con 37 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocaron José Luis Ruiz y Ángel Moral con 35 puntos, quedando en segunda posición José Luis Ruiz y en tercera Ángel Moral.

En la 2ª categoría hubo un triple empate de los jugadores Jesús Berdejo, Francisco Higuero y Miguel Ángel Corvalán, pero desempatados por hándicap y quedando primero Jesús, segundo Francisco y tercero Miguel Ángel.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

 

Compartir en

Más noticias

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Terapia de grupo en el campo de golf

Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...