Noticias

El Circuito Amateur Absoluto de la FGM hace realidad el lema: “Golf para todos”

Ayer se celebró la segunda prueba del Circuito Amateur Absoluto en Palomarejos Golf. La Federación de Golf de Madrid lleva varios años apostando por el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior.  Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

Ayer se celebró la segunda prueba del Circuito Amateur Absoluto en Palomarejos Golf. La Federación de Golf de Madrid lleva varios años apostando por el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior.

Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

99 jugadores salían a tiro a las 9:30 de la mañana en el recorrido toledano de Palomarejos golf en una jornada casi primaveral.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Ángel Moral con un resultado bruto de 35 puntos.

En la 1ª categoría, Roberto Posada con 39 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Ángel Rodríguez con 38 puntos y en tercer lugar Ángel Moral con 37 puntos.

En la 2ª categoría Arturo Mora se hizo con la primera plaza con 40 puntos, seguido de Francisco Higuero y Víctor Manuel Villas ambos con 39 puntos.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Tras la estela de Carlos de Corral en el Europeo Individual Mid Amateur

Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...