Noticias

El chip rodado: imprescindible en tu arsenal

Es una de las "armas" que todo golfista debe llevar en su "arsenal". Darío Romero, profesor de la Escuela de Golf de la FGM, nos explica cómo hacerlo.

Es una de las "armas" que todo golfista debe llevar en su "arsenal" y Darío Romero, profesor de la Escuela de Golf de la FGM, nos explica cómo hacerlo.

En cuanto estamos en las inmediaciones del green, y sin un obstáculo por delante, el chip rodado es una técnica fundamental que, si la practicas y dominas, te ahorrará muchos golpes.

¡A practicar!

Si quieres disfrutar de más vídeos de técnica, suscríbete al canal de YouTube de la FGM: FEDGOLFTv

Compartir en

Más noticias

En marcha el Campeonato de España sub18 femenino

Desde hoy y hasta el domingo, se disputa uno de los torneos grandes del calendario femenino, el Campeonato de Españ...

Tenemos a los campeones de Madrid de 4ª y 5ª categoría senior masculino

Ayer se disputó el campeonato de Madrid senior masculino de 4ª y 5ª categoría en el recorrido de Retamares Golf. Se...

Circuito Dobles de P&P en Golf Negralejo

Ayer se disputó la primera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 68 parejas en el recorrido de Golf N...