Es una de las "armas" que todo golfista debe llevar en su "arsenal". Darío Romero, profesor de la Escuela de Golf de la FGM, nos explica cómo hacerlo.
Es una de las "armas" que todo golfista debe llevar en su "arsenal" y Darío Romero, profesor de la Escuela de Golf de la FGM, nos explica cómo hacerlo.
En cuanto estamos en las inmediaciones del green, y sin un obstáculo por delante, el chip rodado es una técnica fundamental que, si la practicas y dominas, te ahorrará muchos golpes.
¡A practicar!
Si quieres disfrutar de más vídeos de técnica, suscríbete al canal de YouTube de la FGM: FEDGOLFTv
El Campeonato de Madrid Interclubes Senior Masculino llegaba ayer miércoles a su última jornada en el RCG La Herrer...
Ayer se celebró por todo lo alto la Final del Ranking Senior y Supersenior Femenino de la RFGM en el recorrido de L...
“En el golf hay muchas cosas que ajustar: la postura, la potencia, el tempo… Que la equipación no sea una de ellas...