Noticias

El chip rodado: imprescindible en tu arsenal

Es una de las "armas" que todo golfista debe llevar en su "arsenal". Darío Romero, profesor de la Escuela de Golf de la FGM, nos explica cómo hacerlo.

Es una de las "armas" que todo golfista debe llevar en su "arsenal" y Darío Romero, profesor de la Escuela de Golf de la FGM, nos explica cómo hacerlo.

En cuanto estamos en las inmediaciones del green, y sin un obstáculo por delante, el chip rodado es una técnica fundamental que, si la practicas y dominas, te ahorrará muchos golpes.

¡A practicar!

Si quieres disfrutar de más vídeos de técnica, suscríbete al canal de YouTube de la FGM: FEDGOLFTv

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario