2ª Edición de la Liga de Clubes sin campo La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 2ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo el sábado 8 de marzo, al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido del Centro Nacional.
2ª Edición de la Liga de Clubes sin campo
La Federación de Golf de Madrid en su continuo afán de ampliar las posibilidades de competición regular durante todo el año para sus federados, ha celebrado la primera cita de la 2ª Edición de la Liga de Clubes sin Campo el sábado 8 de marzo, al colectivo de jugadores sin campo en el magnífico recorrido del Centro Nacional.
Los equipos participantes se han enfrentado bajo la modalidad match play con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales lo que le da dinamismo y emoción a la convocatoria gracias a la variedad de enfrentamientos.
Grupo A: Amigos del Hoyo 19, Arganda, Sultanes del Swing, Tres Picos Golf, Sierra Norte y Putt & Drive.
Grupo B: Foro 2000, Somontes, Canal de Isabel II, Approach y Putt, Puerta del Sol y Tres Cantos.
Resultado matches del club sin campo:
Sierra norte le gana 4-1 a putt & drive
Sultanes del swing gana a tres pocos por 4-1
Amigos del hoyo 19 le gana a Arganda 3-2
Foro 2000 le gana a Somontes por 3,5 a 1,5
Puerta del sol gana 3 a 2 a Tres Cantos
Approach y putt gana 3-2 al canal
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...