Noticias

El Centro Nacional acogió la 1ª prueba del Circuito de Independientes 2013

Éxito de participación en la cita. El martes se dio el pistoletazo de salida una nueva temporada del Circuito de Independientes con una prueba en el Centro Nacional en la que participaron más de un centenar de jug

Éxito de participación en la cita.

El martes se dio el pistoletazo de salida una nueva temporada del Circuito de Independientes con una prueba en el Centro Nacional en la que participaron más de un centenar de jugadores.

Con una competencia tan dura, los ganadores tuvieron que presentar sus mejores credenciales para hacerse con la victoria.

En la 1ª Categoría el mejor fue Manuel Santiago Barrios que con 37 puntos superó en tan sólo uno a Nicolás Gallego, Eduardo de Nicolás y a Eduardo Galbán. Nicolás Gallego además destacó en la clasificación scratch siendo el mejor sin ayuda del handicap presentando un resultado bruto de 28 puntos.

El mejor resultado de la jornada vino de manos de Carlos González que rubricó una excelente tarjeta de 43 puntos stableford para hacerse con la victoria en la 2ª Categoría superando en tres puntos a Vicente Balado.

La próxima cita del Circuito será el 12 de marzo en Palomarejos.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...