Se disputará los días 11 y 12 de julio. Un año más el Centro Nacional de Golf acogerá una de las citas más emblemáticas del calendario del Circuito de Madrid de Profesionales, El Campeonato de Madrid Dobles. Dura
Un año más el Centro Nacional de Golf acogerá una de las citas más emblemáticas del calendario del Circuito de Madrid de Profesionales, El Campeonato de Madrid Dobles.
Durante dos jornadas, los jugadores emparejados de dos en dos intentarán hacerse a la competición en equipo para conseguir la victoria.
Recordamos a todos los jugadores que las inscripciones se cerrarán a las 18 horas del jueves 7 de julio.
Consulta toda la información de la prueba:
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...