Noticias

El Centro de Tecnificación de Golf acogerá la I Edición del Campeonato de España Cadete, Boy y Girl de Pitch & Putt

Se celebrará los días 27 y 28 de febrero. El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid continúa siendo uno de los referentes en el Pitch & Putt nacional y una vez más, acogerá la primera Edición d

Se celebrará los días 27 y 28 de febrero.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid continúa siendo uno de los referentes en el Pitch & Putt nacional y una vez más, acogerá la primera Edición de un Campeonato de España.

Fue en 2006 cuando acogió su primera gran cita, el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt, un torneo que comenzaba su andadura en nuestro recorrido y que hasta 2009 se ha disputado siempre en campos madrileños.

Dos años después, el Comité de Pitch & Putt de la Federación Española encomendaba otra gran cita al Centro; ésta vez fue el Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt.

Ahora le toca el turno a los Cadetes, Boys y Girls, categorías que hasta ahora no tenían su propio torneo. Será los días 27 y 28 de febrero y como siempre, el Centro intentará dar lo mejor de sí para que esta cita sea todo un éxito.

Consulta toda la información e inscripciones

Compartir en

Más noticias

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...

Gran fin de semana de competición en nuestros campos.

4 torneos y mas de 160 jugadores han competido durante dos jornadas apasionantes.