4 clubes de España se enfrentan en Masía de las Estrellas, dos de ellos madrileños CCVM y CTG. Masía de las Estrellas ha hecho bueno ser anfitrión en la quinta edición del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt, y es líder tras las dos jornadas que se han jugado el sábado.
14 clubes de España se enfrentan en Masía de las Estrellas, dos de ellos madrileños CCVM y CTG.
Masía de las Estrellas ha hecho bueno ser anfitrión en la quinta edición del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt, y es líder tras las dos jornadas que se han jugado el sábado. Con 253 golpes, fruto de 151 golpes por la mañana y 101 por la tarde, acumula un -17 y logra una ventaja muy significativa con el segundo clasificado, Club de Campo El Bosque, con un total de 274 golpes, 165 en la mañana, y 109 por la tarde.
En tercera posición se ha situado con 275 golpes Club de Golf El Plantío, después de 167 golpes por la mañana y 108 por la tarde. Los equipos de Costa Azahar, ganador 2012 y 2013, y Abra de Pas, triunfador el año pasado, y que buscan repetir éxito en una de las citas más relevantes del calendario de Pitch & Putt en España, no han comenzado con la misma fuerza y están con 280 y 277 golpes respectivamente.
El listado de participantes lo integran los equipos representantes de El Bosque, Escorpión, Abra de Pas, Costa de Azahar, Masía de las Estrellas, El Plantío, Club de Campo Villa de Madrid, Manises, Deva Golf, Sierra Cortina, Cabanillas, Las Palmeras, Centro de Tecnificación de la FGM y 5&3.
Para añadir más atractivo al juego, el torneo consta de tres rondas con características propias; la primera es individual, la segunda foursome y la tercera fourball. Cada uno de los equipos se compone de cuatro jugadores.
Ver clasificaciones 1ª jornada
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...