Noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), haciendo patente la enorme afición.

Posando antes del partido

Los senior madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en el campo de golf Base Aérea de Torrejón 82 jugadores. Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo ahora y siempre.  

En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Alfonso del Río. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, se hizo con la primera plaza Juan Ignacio Riñón.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Gastón Kürlander.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Juan Carlos Jiménez.

Jugando al golf todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Mejora y alarga la vida. 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...