Noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), haciendo patente la enorme afición.

Posando antes del partido

Los senior madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en el campo de golf Base Aérea de Torrejón 82 jugadores. Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo ahora y siempre.  

En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Alfonso del Río. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, se hizo con la primera plaza Juan Ignacio Riñón.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Gastón Kürlander.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Juan Carlos Jiménez.

Jugando al golf todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Mejora y alarga la vida. 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Ayudas a jugadores con discapacidad

La Real Federación Española de Golf a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, con el fin de hacer la prácti...

Golf al compás con el Circuito Dobles de P&P

El pasado martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido de ...

El Circuito Amateur Absoluto llega a Golf Santander

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la sexta cita en Golf Santander, uno de los campos más largos de...