Ya están disponibles los horarios de salida El campo de golf de Torrejón, con cincuenta años de existencia es, por su flora y fauna que le rodean, uno de los más atractivos de España. “Un punto de encuentro donde
El campo de golf de Torrejón, con cincuenta años de existencia es, por su flora y fauna que le rodean, uno de los más atractivos de España.
“Un punto de encuentro donde se fomente la convivencia, social y deportiva, y que permita establecer lazos, tanto individuales como colectivos, entre los miembros del Ejército del Aire y aquellos que compartan con nosotros estas instalaciones”
Ver información extraordinaria
Ver procedimiento de suspensión
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...