Noticias

El Campeonato Infantil de Navidad pone punto final a la temporada juvenil madrileña

Se celebró a lo largo de dos jornadas en La Moraleja II Dos intensas jornadas sobre el recorrido de La Moraleja II han servido para cerrar el 2012, al menos en lo que a golf juvenil se refiere.

Se celebró a lo largo de dos jornadas en La Moraleja II

Dos intensas jornadas sobre el recorrido de La Moraleja II han servido para cerrar el 2012, al menos en lo que a golf juvenil se refiere. Casi un centenar de jóvenes golfistas, divididos en cuatro categorías -cadete, infantil, alevín y benjamín- se dieron cita en el club de Alcobendas para el tradicional Campeonato Infantil de Navidad que supone, además, la Final del Ranking Juvenil de 2012

La tónica del torneo fue la regularidad que mostraron todos los jugadores a lo largo de las dos rondas, llegando a registrarse bastantes resultados bajo par. La mejor vuelta fue la que realizó Ana Diéguez el segundo día, donde presentó una cartulina en la que anotó 68 golpes para imponerse en la clasificación cadete femenino, con una importante ventaja de nueve golpes sobre Marta Martín que terminó segunda.

Menos apretada fue la clasificación masculina en la categoría de los mayores. Aquí el mejor cadete fue Borja Navarro que terminó con una vuelta de 71 golpes para completar los 148 que le daban la victoria. Muy cerca, a un golpe Adrián Mata fue segundo.
También con 71 golpes saldó sus segundos dieciocho hoyos Alejandro Del Rey quien, gracias a los 73 del primer día, sumó los 144 golpes que le facilitaban la victoria en la clasificación infantil masculina gracias a una ventaja de tres golpes sobre Gonzalo Montojo.
En la clasificación infantil femenina la diferencia fue mucho más amplia. María Herráez se impuso a María Cottereau por siete golpes.

Entre los alevines, Eugenio López-Chacarra sigue manteniendo un alto nivel que le permitió imponerse cómodamente con un total de 149 golpes. Alejandro Aguilera fue segundo a ocho golpes. Entre las chicas, la mejor fue Mercedes de la Revilla quien gracias a sus 179 golpes se adjudicaba la categoría seguida por Ana Montojo.

Por último, turno para los más pequeños. Daniel Castrillo con 177 golpes fue el mejor benjamín imponiéndose cómodamente sobre Luis Montojo. Gabriela Madridejos, con 221 golpes, fue la mejor benjamín seguida muy de cerca por su tocaya Gabriela Fernández

Compartir en

Más noticias

España mantiene la tradición y gana el Match sub16 ante Inglaterra

El equipo español, con las madrileñas Rut Díaz e Icíar Rodríguez, retiene el trofeo y el título. El resultado final...

El Circuito Fun & Golf celebra su segundo torneo

El pasado sábado se disputó el segundo torneo del Circuito Fun & Golf 2026 en Golf Mistral Samaranch en Colmenar Vi...

Macarena Campomanes subcampeona de España Mid-Amateur

La madrileña se queda a las puertas del oro a 2 golpes de la campeona Irene Rollán. Mantuvieron un duelo constante ...