Noticias

El Campeonato Infantil de Navidad cierra todo el calendario juvenil 2008

Multitudinaria entrega de trofeos en el Golf La Moraleja II donde se reunieron todos los juveniles de Madrid. El Campeonato Infantil de Navidad – Final del Ranking 2008, celebrado en el Golf La Moraleja ha cerrado

Multitudinaria entrega de trofeos en el Golf La Moraleja II donde se reunieron todos los juveniles de Madrid.

El Campeonato Infantil de Navidad – Final del Ranking 2008, celebrado en el Golf La Moraleja ha cerrado todo un año lleno de competiciones juveniles acompañadas de numerosos éxitos.

Esta cita, disputada a dos jornadas, tenía emoción extra; además de la incertidumbre sobre los ganadores de la prueba, sobretodo después de una apretadísima primera jornada, se sumaba el cierre de los Rankings en las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.
 
Finalizada la prueba, todos los jugadores tuvieron la oportunidad de retarse con dos de los profesionales más destacados del panorama madrileño: Álvaro Salto y vicéntge Blázquez. Además de compartir con todas las jóvenes promesas un duelo en el putting-green, colaboraron en la entrega de premios y dieron algunos consejos a los jugadores.
 
Aprovechando la ocasión, se homenajeó a los ganadores de la Liga Juvenil FGM, donde el equipo de La Dehesa fue el mayor protagonista del momento ya que se alzó con el título en la clasificación general, cadete e infantil.
 
 
 
 
 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...