Noticias

El Campeonato de España Interclubes Femenino se jugará a 18 hoyos debido a la lluvia

Suspendida también la segunda jornada del Campeonato por la intensa lluvia. La segunda jornada del Campeonato de España Interclubes Femenino 2016 se ha suspendido –al igual que ocurriese con la primera– a causa de las adversas condiciones climatológicas registradas en el Campo de Golf Meis (Pontevedra).

Suspendida también la segunda jornada del Campeonato por la intensa lluvia.

La segunda jornada del Campeonato de España Interclubes Femenino 2016 se ha suspendido –al igual que ocurriese con la primera– a causa de las adversas condiciones climatológicas registradas en el Campo de Golf Meis (Pontevedra).

De esta forma, el torneo queda reducido a 18 hoyos. Este domingo todos los partidos comenzarán a las 09:00 horas.

La prueba es puntuable para el Ranking Mundial Femenino, y en ella participan 13 equipos representantes de 12 clubes españoles.

El equipo representante del Real Club de Golf El Prat es el que llega con hándicap de juego acumulado más bajo (-0,2). También se espera un protagonismo marcado del combinado representante del Real Club de Golf La Herrería (1,1), entre otros.

Además, en Meis juegan los equipos del RCG San Sebastián (4,4), CG San Cugat (4,5), Basozábal (6,4), Real Aero Club de Vigo (9,7), Jarama RACE (10,2), CC Villa de Madrid (13,3), Real Aero Club de Santiago (13,7), Puerta de Hierro (14,2), Guadalajara CG (32,2) y el propio Meis (39,3 y 52,5).

No está sin embargo presente el Real Club de Golf de Castiello, dado que una lesión de última hora ha impedido la participación del equipo que ganó en las ediciones de 2013 y 2014.

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...