Noticias

El calendario federativo repleto de torneos de P&P

La modalidad de Pitch & Putt sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Hay que dominar el juego corto para avanzar en el golf.

Comienza el juego en Golf Negralejo

El pasado domingo, el campo de golf de Negralejo acogió el torneo de 2ª categoría de caballeros, en el que participaron 85 jugadores, resultando ganador scratch Juan Rodríguez, con 57 golpes brutos y vencedor hándicap Javier Vicente Pescador con 50 golpes netos.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75 % del tiempo en reforzar el approach y el putt, y el 25% al juego largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 
Ver competiciones

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...