Nicolás Baena ha firmado la mejor tarjeta, 68 golpes. El Golf Jardín de Aranjuez ha acogido la 1ª jornada del Campeonato de España de Infantiles y Cadetes, II Puntuable Zonal Madrid – Castilla La Mancha, en la que
El Golf Jardín de Aranjuez ha acogido la 1ª jornada del Campeonato de España de Infantiles y Cadetes, II Puntuable Zonal Madrid – Castilla La Mancha, en la que la clasificación se ha caracterizado por los buenos resultados.
Consulta los horarios de salida de la 2ª jornada del Campeonato de Madrid de Infantiles y Cadetes que se está disputando en el Jardín de Aranjuez:
Ver horarios de salida 2ª jornada
Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...
Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...
La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...