El circuito de iniciación de Pitch & Putt arranca la temporada 2021 en Las Encinas de Boadilla con una aceptación y demanda enormes. Está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.
El circuito de iniciación de Pitch & Putt arranca la temporada 2021 en Las Encinas de Boadilla con una aceptación y demanda enormes.
Está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.
El pasado sábado Las Encinas de Boadilla acogió a 51 jugadores y a 21 jugadoras que además de competir, disfrutaron de una jornada casi veraniega.
El vencedor masculino de la prueba de iniciación fue Ángel López con 44 puntos y la ganadora Nuria Nombela con 37 puntos.
Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.
La siguiente cita se jugará el sábado 13 de marzo en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.
Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.
El sábado y domingo Illescas Golf, Toledo, recibía a 109 alevines y 50 benjamines.
El jugador madrileño vuelve a imponerse en el abierto de Madrid de P&P masculino en Green Paddock. Miguel García se...