Noticias

El atractivo de empezar a jugar al golf y por parejas

El próximo jueves 10 de marzo se disputará el torneo Dobles de Iniciación de P&P en Las Encinas de Boadilla. Diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.     Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Y en pareja la diversión se multiplica.

El próximo jueves 10 de marzo se disputará el torneo Dobles de Iniciación de P&P en Las Encinas de Boadilla. Diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

 

 

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Y en pareja la diversión se multiplica.

 

Podrán tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todas las parejas de jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 26,5 y que cumplan al menos 15 años en el año de celebración de la prueba. No será necesario formar pareja con el mismo jugador en cada prueba. 

 

FÓRMULA DE JUEGO Los torneos se jugarán a 18 hoyos bajo la modalidad Fourball (Mejor Bola) Stableford. 

 

CATEGORÍAS Existirá una categoría única indistinta. 

 

Todavía estás a tiempo de apuntarte al Dobles de Iniciación de P&P que se disputará el jueves 10 de marzo en Las Encinas de Boadilla.

 

Ver circular

 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...