Noticias

El amateur Jorge Simón se impone en la décimo tercera prueba del Circuito de Profesionales

Acabó con una vuelta de 65 golpes, seis bajo par Jorge Simón ha entrado en los anales del Circuito de Madrid de Profesionales tras convertirse en el segundo amateur en vencer en una prueba del circuito.

Acabó con una vuelta de 65 golpes, seis bajo par

Jorge Simón ha entrado en los anales del Circuito de Madrid de Profesionales tras convertirse en el segundo amateur en vencer en una prueba del circuito. Su predecesor, Antonio Hortal, lo hizo precisamente en este mismo recorrido del Club de Campo Villa de Madrid, y con un resultado muy similar, 66 golpes. Un score que Simón rebajó en un golpe para aumentar aún más la gesta. 65 golpes que pudieron ser menos ya que al campeón aún le dio tiempo para hacer un bogey en el hoyo 6.

Emparejado con José Carlos Zafra, ambos abrían hoy el campo y Simón, además estrenaba el marcador restando su primer golpe en el hoyo uno. En esa misma vuelta, y además del mencionado bogey, el amateur firmaba otros tres birdies y cerraba su triunfo con tres más por los segundos nueve.

El resto de amateurs invitados, José Antonio Alonso (+6) y Jaime de Cascante (+9), no consiguieron encontrar su lugar sobre el diseño de Arana. Tampoco anduvo demasiado cerca Ignacio Garrido, sus tres bajo par le situaron en segunda posición, siendo el profesional mejor situado, y uno de los únicos cinco que lograron ganar al campo. Javier San Félix, Jacobo Pastor y Vicente Blázquez, todos ellos con -2, y José Carlos Zafra, con -1, completan el quinteto

Compartir en

Más noticias

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...