Noticias

Seguramente era una posibilidad en la que no queríamos pensar, pero así ha sido. Ni Pedro Oriol ni Gonzalo Fernández Castaño han podido pasar el corte del NBO Oman Open y, por tanto, el torneo de esta semana en el European Tour concluirá sin madrileños.

Seguramente era una posibilidad en la que no queríamos pensar, pero así ha sido. Ni Pedro Oriol ni Gonzalo Fernández Castaño han podido pasar el corte del NBO Oman Open y, por tanto, el torneo de esta semana en el European Tour concluirá sin madrileños.

Mientras que Gonzalo comenzaba el torneo con 73 golpes, los 70 que rubricaba Pedro no invitaba a pensar en este desenlace. Sin embargo, cuatro hoyos terribles entre el 18 y el 4, dejaban a Oriol sin aliento. En especial el quíntuple bogey que le reservaba el hoyo 4 y que llegaba acompañado de dos birdies y un doble bogey. Con esas anotaciones, de poco servían los cuatro birdies con los que había adornado su vuelta.

Tampoco tuvo suerte Gonzalo en el hoyo 18. Aquí el madrileño sumaba un doble bogey para terminar de completar una tarjeta en la que ya había anotado dos birdies en los nueve primeros hoyos, y dos bogeys más para cerrar el viernes con 74 golpes. Tres más que los que permitía el corte.

Compartir en

Más noticias

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...

Gran fin de semana de competición en nuestros campos.

4 torneos y mas de 160 jugadores han competido durante dos jornadas apasionantes.

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.