Noticias

Ejercicios para prevenir lesiones

Participa en este interesante webinar para conocer pautas de prevención con Ejercicios de movilidad para la prevención de lesiones.

Sanitas y la Federación de Golf de Madrid te ofrecen un webinar donde aprender pautas de prevención basadas en la movilidad articular orientadas a nuestro ambiente laboral y personal. 

Además de conocer los principales patrones de movimiento de nuestro cuerpo y la importancia de cómo mantenernos activos para la prevención del dolor y la mejora de la funcionalidad de nuestras articulaciones.

:Un webinar imprescindible el próximo jueves, 23 de marzo, a partir de las 17:30 horas.


Regístrate aquí de forma totalmente gratuita.



Sanitas, además, ofrece precios exclusivos a los afiliados de la Federación de Golf de Madrid.

Aquí puedes informarte sobre la oferta y las condiciones.

Compartir en

Más noticias

Casi 3 siglos de reglas de golf

Ayer comenzaba el curso de Difusión de Reglas de la RFGM. Durante diez lunes el Comité técnico de Árbitros desgrana...

¡Únete al Oso Bogey y participa en el Tour Fun & Golf!

El golf más divertido e ilusionante: El Tour Fun & Golf

Matilde Pariente y Luis Bazaga campeones de Madrid Mid-Amateur de P&P

La modalidad de P&P atrae cada fin de semana a cientos de jugadores que saben de la importancia del juego corto. Y ...