Noticias

Eduardo Vegas, un orgullo para el golf madrileño

El golfista madrileño con discapacidad intelectual, vuelve a lograrlo, se proclama campeón de España FEDDI por duodécupla vez consecutiva. Eduardo Vegas ha vuelto a conseguir la gesta de proclamarse campeón de España FEDDI. Es su décima segunda vez consecutiva en el podio de campeones.

El golfista madrileño con discapacidad intelectual, vuelve a lograrlo, se proclama campeón de España FEDDI por duodécupla vez consecutiva.

Eduardo Vegas ha vuelto a conseguir la gesta de proclamarse campeón de España FEDDI. Es su décima segunda vez consecutiva en el podio de campeones. Ocurrió en el campo de golf de Mataleñas, en Santander donde Eduardo luchó por hacerse con el trofeo y traerlo de nuevo a casa. A Madrid.

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual en España, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporar a la sociedad de forma activa.

Eduardo Vegas es un jugador de la Federación de Golf de Madrid que compite habitualmente en el Circuito de Golf Adaptado, sin olvidar algún que otro torneo que no es específico para el colectivo, con magníficos resultados habitualmente.

Desde la FGM nuestra más sincera enhorabuena a Eduardo por este gran éxito y esperamos tus siguientes hazañas.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La rentrée de la Liga Femenina de la RFGM

El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...

La Real Federación de Golf de Madrid y Aurex Sports lanzan una campaña pionera p...

El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...

Matilde Pariente campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...