En la categoría scratch la primera posición de la clasificación ha sido para Felipe Herránz Se ha disputado la cuarta cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido del CTG.
En la categoría scratch la primera posición de la clasificación ha sido para Felipe Herránz
Se ha disputado la cuarta cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido del CTG.
Las calles del campo de 9 hoyos par tres del CTG, tiene unas medidas de 773 metros y está especialmente indicado para el disfrute de las personas que se están iniciando al golf y que se encontrarán con todo tipo de obstáculos que les ayudarán a aprender a desenvolverse en cualquier campo.
Tras una jornada desapacible con viento y mucha lluvia, Eduardo Vegas Ochoa ha vencido en la clasificación hándicap de en el torneo con 54 puntos stableford.
En segunda posición se ha clasificado Alberto Núñez con 56 puntos. Pablo Cabanillas, con idéntica puntuación, se ha tenido que conformar con la tercera plaza después de desempatar por hándicap.
En la categoría Scratch el vencedor ha sido Felipe Herránz con 57 puntos, pero la regla de no acumulación de premios, le ha dado el primer puesto a Víctor Manuel Santos con 30 puntos.
Había dos premios a la bola más cercana en el hoyo 1 donde Eduardo Vegas fue el más afortunado y en el hoyo 6 en el que Jorge Saavedra dejo la suya a 56 cm.
Muchas gracias al CTG, a la Casa de Baco, El Capricho de Abascal, PoloSwing, Esgolf, y a Best Breath nuevo colaborador del circuito de Golf Adaptado por la aportación con los regalos.
Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2014.
La siguiente cita será en el espléndido recorrido amarillo del Club de Campo Villa de Madrid el 9 de marzo.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...