Los representantes de Madrid en la competición individual son Sigot López, Santiago Vega de Seoane y Eduardo Corsini. Este miércoles ha arrancado la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, en el campo gaditano del mismo nombre.
 
                                            Los representantes de Madrid en la competición individual son Sigot López, Santiago Vega de Seoane y Eduardo Corsini.
Este miércoles ha arrancado la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, en el campo gaditano del mismo nombre.
Eduardo Corsini ha firmado una estupenda primera vuelta de 76 golpes colocándose en los primeros puestos de la tabla.
Sigot López ha firmado una vuelta de 77 golpes y Santiago Vega de Seoane ha entregado una tarjeta de 81 golpes colocándose ambos en mitad de la tabla.
El torneo se juega hasta el sábado 1 de abril con presencia de golfistas procedentes de Italia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Finlandia, Austria, Noruega, Gales, República Checa, Suecia, Dinamarca, Alemania y, por supuesto, España.
La competición se celebra bajo la modalidad “stroke play” (juego por golpes) a lo largo de los cuatro días que dura la prueba. Paralelamente a ésta se disputa la competición individual.
Ver clasificación 1ª jornada individual masculino
RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...