Noticias

Eder Moreno y Marta Martín, líderes en los Puntuables Nacionales Juveniles

Gran actuación de los madrileños en la primera jornada. Almería acoge durante este fin de semana los Puntuables Nacionales Cadete e Infantil en los que los madrileños han comenzado con buenos resultados.   Albor

Gran actuación de los madrileños en la primera jornada.

Almería acoge durante este fin de semana los Puntuables Nacionales Cadete e Infantil en los que los madrileños han comenzado con buenos resultados.

 

Alborán Golf acoge las pruebas masculinas. Eder Moreno comparte el liderato de la clasificación cadete masculina con Jon Rham con 71 golpes, un excelente resultado de que asegura una plaza en el partido estelar. En cuanto a la clasificación infantil, Álvaro Escalada y Klaus Ganter son los madrileños mejor clasificados. Sus vueltas de 79 golpes, les colocan en tercera posición a dos golpes del andaluz Carlos Leandro, líder de la tabla.

 

Las féminas están disputando sus Puntuables en Valle del Este. Ha sido en este escenario donde Marta Martín ha firmado una tarjeta de 75 golpes que le da el liderato por un golpe de la clasificación infantil y la posibilidad de hacerse con este preciado Puntuable.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Plata para Villa del Escorial

La Copa de España por equipos de Campos Rústicos ha dejado un gran balance para el golf madrileño y en especial par...

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...