Noticias

Eder Moreno y Marta Martín, líderes en los Puntuables Nacionales Juveniles

Gran actuación de los madrileños en la primera jornada. Almería acoge durante este fin de semana los Puntuables Nacionales Cadete e Infantil en los que los madrileños han comenzado con buenos resultados.   Albor

Gran actuación de los madrileños en la primera jornada.

Almería acoge durante este fin de semana los Puntuables Nacionales Cadete e Infantil en los que los madrileños han comenzado con buenos resultados.

 

Alborán Golf acoge las pruebas masculinas. Eder Moreno comparte el liderato de la clasificación cadete masculina con Jon Rham con 71 golpes, un excelente resultado de que asegura una plaza en el partido estelar. En cuanto a la clasificación infantil, Álvaro Escalada y Klaus Ganter son los madrileños mejor clasificados. Sus vueltas de 79 golpes, les colocan en tercera posición a dos golpes del andaluz Carlos Leandro, líder de la tabla.

 

Las féminas están disputando sus Puntuables en Valle del Este. Ha sido en este escenario donde Marta Martín ha firmado una tarjeta de 75 golpes que le da el liderato por un golpe de la clasificación infantil y la posibilidad de hacerse con este preciado Puntuable.

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Las juveniles madrileñas son guerreras

El calendario juvenil femenino tuvo este fin de semana una cita en Retamares Golf. Las juveniles madrileñas sub16, ...

El Olivar de la Hinojosa recibe a los valientes de golf adaptado

El Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron cuarenta golfistas en el Olivar de la Hinojosa en u...

Torneo Juvenil Absoluto en Torrejón

El deporte ayuda a la juventud a desarrollarse física y mentalmente, a crecer sanos y relacionarse de una forma nat...